22 de febrero de 2013

The winner is...

Buenos días dedaler@s! lo de 'buenos' es un decir porque donde vivo hoy el cielo ha amanecido de color gris plomizo y está lloviendo. Han dicho que este fin de semana va a hacer mucho frío. Así que podremos aprovechar para coser! Esta tarde he quedado con mi amiga Sara para empezar una colcha de ganchillo. Hace poquito que estamos aprendiendo pero estamos lanzadas y ya sabéis que soy de las que piensa que con empeño todo se puede conseguir. Si nos sale algo que se pueda eseñar, prometo enviaros foto.

Pero la entrada de hoy la quiero dedicar a las que habéis participado en el 'Trueque de Febrero' de Deseos & Dedales y me habéis contado qué propósito craft tenéis para este año. Poco a poco va creciendo el número de participantes y yo no desisto para que cada vez seáis más. Y la ganadora es...



                                           LA GANADORA ES ELI GALLEGO. ENHORABUENA!

En los próximos días me pondré en contacto contigo para enviarte a casa este pack de telas con estrellas. 


Aprovecho para recordaros que ya tenéis el facebook de Deseos & Dedales para colgar vuestros comentarios y estar al día de las novedades que voy publicando en el blog.

2 comentarios:

  1. Felicidades Eli y felicidades a ti por ver crecer tu blog, a mi me encantaría atreverme a hacer uno pero todavía no lo consigo.
    Casi consigo el pack de telas, ni me lo creo, jeje.

    Les mans de la Pètal

    ResponderEliminar

Muchas gracias por añadir un comentario en el blog Deseos&Dedales. Estaré encantada de responderte pronto!