27 de diciembre de 2012

Regala corazones de tela

Hola dedaler@s! ya estoy de vuelta después de unos días de comidas familiares, reencuentros, sobremesas largas, juegos y alguna que otra sorpresita del amigo invisible. Hoy os quiero mostrar uno de los regalos que he hecho estas navidades. El resultado me gustó tanto que lo utilicé para felicitaros también la Navidad.

Ya os expliqué que una de las primeras técnicas que había aprendido era cómo forrar corazones de poliespán. A parte de elaborar la decoración del árbol de Navidad de este año (que podéis recordar pinchando aquí), mi prima se ha cambiado de vivienda y quería regalarle algo especial para que tuviera durante las fiestas.

Está pensado para poner en el pomo de una puerta, en un mueble, acompañando algún regalo, o en su árbol navideño:


Es un detalle muy fácil de hacer que nos permite utilizar aquellos retales de tela que seguro tenemos por casa. No quise forrarlo con telas navideñas porque así lo puede poner durante todo el año. 


Y si no os convencen los corazones, podéis utilizar la idea para hacer estrellas, bolas, etc. 

¿Os ha gustado? A mi prima le encantó el detalle. Y si durante estos días os animáis a hacerlos, acordaros de enviarme la foto para participar en el trueque de diciembre. Y sinó tenéis tiempo, como siempre Deseos & Dedales os los hace y os los envía rápidamente a casa. Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por añadir un comentario en el blog Deseos&Dedales. Estaré encantada de responderte pronto!