31 de diciembre de 2012

Feliz 2013!

Hola dedaler@s! finaliza el año 2012, no se por qué pero la Nochevieja siempre me ha producido una sensación mezclada de nostalgia, expectación y nerviosismo por lo que tiene que venir. El balance que hago del 2012 es muy positivo: quién me iba a decir que finalizaría el año haciendo realidad la ilusión de tener mi propio blog.

Para el año que viene tengo muchas ideas para llevar a cabo y espero seguir compartiéndolas con todos vosotros. Para eso os sigo pidiendo vuestro apoyo, como hasta ahora. A ver si entre todos conseguimos aumentar el número de seguidores del blog.

Y ya sólo me queda dar unas GRACIAS muy especiales a la gente que esta haciendo posible este proyecto: Mari por enseñarme Photoshop (le pongo mucho empeño, espero estar a la altura de tus clases), Sara (mi mejor compi craft), mi padre (por ser el mejor difusor del blog), Ferran (por darme ese nombre que marca el inicio de un largo camino), y las 'primis' (por ser fieles seguidoras). Y por supuesto a las casi 1.500 personas que en han dedicado un momento de su vida a pasar por aquí.

                                                                                                     Imagen de Confetti Sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por añadir un comentario en el blog Deseos&Dedales. Estaré encantada de responderte pronto!